• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch leonardo principal

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta, una correa de la marca Hirsch, modelo Leonardo Principal (modelo descatalogado),yo la he usado para mi Speedy, la correa es la de color negro, gofrado cocodrilo, ancho 20mm, largo 120x80 mm. La correa tiene su uso pero le queda una larga vida por delante. Sólo indicar que los pasadores que facilitan un perfecto encaje de la correa con la caja están pelín deteriorados, pero igualmente le queda mucha vida por delante.
La correa incluye un bucle original omega.
Precio del conjunto 35€. ( no es divisible correa y bucle se venden juntos), indicar que el envío por correo certificado está incluído.
Ingreso vía tranferencia o ingreso.
Contacto por privado.
 
SUBIDA y BAJADA de precio; 30 € con envio certificado incluido.
 
VENDIDA. Gracias al foro por el espacio cedido y sobre todo gracias al forero que la va a utilizar.
 
Atrás
Arriba Pie