• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para armis y correas.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros pues lo dicho en el titulo, vendo una caja muy resultona con herramientas para acortar y alargar armis, cambiar correas, abrir relojes de presion....

La caja esta compuesta de 12 piezas como podeis ver en las fotos que adjunto.
Esta fabricada en polipiel, con el interior de espuma de alta densidad, tiene dos broches para cerrarla y tiene unas medidas de 30cm de largo por 14cm de ancho y 4cm de altura.

El precio es de 26€ gastos de envio incluidos por correo certificado

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Sigue en venta.
 
Me queda alguna, si alguien la quiere...
 
Dispongo de alguna caja mas por si a alguien le interesa. Un saludo para todos.
 
Me acaban de llegar otras cuantas de estas cajitas. Si alguno esta interesado...
 
De nuevo disponibles. Creo haber avisado a todos los interesados, si alguno de ellos no ha recibido mi privado, lo siento pero se me habra pasado. Un saludo para todos.
 
De nuevo disponibles. Creo haber avisado a todos los interesados, si alguno de ellos no ha recibido mi privado, lo siento pero se me habra pasado. Un saludo para todos.
 
Me queda alguna disponible.
 
  • #10
Aun disponibles. Un saludo.
 
  • #11
Nuevas unidades disponibles.
 
  • #12
Cajas otra vez disponibles. Un saludo para todos.
 
  • #14
Nuevas unidades disponibles
 
  • #15
De nuevo disponibles
 
  • #16
TODO VENDIDO. Me ha dicho mi distribuidor que hasta septiembre no trae mas. Si trae mas en septiembre pondre un nuevo anuncio. Un saludo a todos.

PD:Si el moderador puede bajar el anuncio, asi no molesta. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie