• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAZLO TÚ MISMO - NOVEDAD! - Lupa Bergeon 5X

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola

Vendo lupa Bergeon especial para relojero, con una capacidad de 5 aumentos. Tiene montura en plástico negro, de modo que se ajusta perfectamente a la cuenca del ojo y se queda fijada a la cara cerrando un poco el ojo, ya que su peso es de tan sólo 15 gr. Trae un anillo de rosca que sujeta la lente, por lo que en caso de rotura es fácilmente sustituible.

Es una experiencia impresionante poder ver de cerca vuestros relojes o calibres: Cualquier detalle o imperfección se ve a la perfección.

Está nueva a estrenar, con su caja y etiquetas de origen:

lostimage.jpg


No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una lupa Bergeon de relojero profesional a un precio irresistible: 30€ + 1€ en concepto de manipulación y envío por correo certificado a toda la península.

Date prisa, que son unidades limitadas!

Saludos.



Ex.II


P.D: No os olvidéis de mirar mis otros anuncios HAZLO TÚ MISMO. Si compras varios artículos, pagas sólo el envío de uno de ellos
 
Unidades disponibles.
 
Unidades disponibles.
 
Atrás
Arriba Pie