• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haz de tu Omega Vintage un espectáculo. Caja Omega con documentación por 30 €.ucha

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Saco a la venta esta preciosa caja vintage Omega. Está en un estado sorprendente.

Es perfecta para presentar un reloj Omega vintage. Con la caja se incluye una documentación original.

Yo, como buen restaurador :-P, he borrado con esmero y sumo cuidado los datos que venían en la documentación dejando los espacios en blanco y se pueden poner los datos de tu vintage Omega para personalizarlo y presentarlo quedando de absoluto lujo :D. Compré este conjunto para el reloj de las fotos, pero, desgraciadamente, el reloj ha salido por otro lado...

El precio que le pongo al conjunto (no se incluye el Omega de oro :D) es de 30 € con el envío certificado por mi cuenta.

Os dejo algunas fotos:









Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Ha sido un suspiro!!!! Se la queda un gran compañero. Muchas gracias a todos los interesados, que han sido increiblemente muchos en muy poquito tiempo.

Muchas gracias R.E.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie