• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran lote de correas para que no te falten

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Las vendo todas juntas, si haceis cuentas salen muuuuuuuy baratas.



lostimage.jpg


(La negra del centro, debajo del armis, no esta incluida)


Las agrupo por medida.


22mm


Nato de cuero marron, sin uso.
lostimage.jpg


Armis con endlink recto (acero doblado, no macizo, pero con buen aspecto), sin uso.
lostimage.jpg


Emporio Armani de cuero negro y pespunte blanco (usada, buen estado)
lostimage.jpg


Nato negra rayas blancas y naranja (igual que la del buzo, es que me he encontrado con 3 iguales), sin uso
lostimage.jpg


Morellato rugby marron, solo probada en casa.
lostimage.jpg


Flieger negra con tachuelas, como nueva.
lostimage.jpg





de 20mm


Nato de cuero marron, solo probada en un reloj.
lostimage.jpg


Correa de silicona con cierre deployante, imitacion armis (cortada para muñecas de 17cm), usada en buen estado.
lostimage.jpg


Diloy roja, poco uso, buen estado.
lostimage.jpg


Hirsch leonardo (por el lado de las asas es curva para adaptarse bien a la caja), usada.
lostimage.jpg


Nylon dos piezas negra, sin uso.
lostimage.jpg






De 18mm

Diloy marron, solo puesta en un reloj en el expositor.
lostimage.jpg


Diloy marron con borde blanco (tiene defecto en las trabillas). Usada.
lostimage.jpg


Correa de silicona, creo que es la que traen los Anphibia (me la vendieron como original). Sin uso.
lostimage.jpg





Aparte de estas tambien van en el lote estas otras, de tamaños variados. No tienen mucha calidad, por eso las pongo aparte. Creo que excepto las negras, la roja y la verde de tela, las demas son de plastico.

lostimage.jpg





Las vendo todas por 80€ correo certificado incluido si es en la peninsula. Las hay nuevas, solo usadas para ponerlas en la almohadilla de la caja, usadas pero en muy buen estado y solo hay dos o tres a las que se le ve mas trote. Por favor, no me pidais precios individuales, no me merece la pena mandarlas sueltas.



Cualquier pregunta la contestare lo antes posible. Gracias.
 
Vendidas a falta de pago en un suspiro.
 
Atrás
Arriba Pie