• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorras breitling

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como indica el titulo, saco a la vente este par de gorras de la marca Breitling, ambas estan nuevas y sin usar, como se ve en las fotos una aun lleva incluso el cartón interior.
Que yo sepa son talla única aunque ajustables en su parte trasera para cualkier medida de cabeza(dentro de unos limites imagino jajajaja).
Son de una calidad mas que buena y con unos bordados muy bonitos y un buen acabado.
No explico mas sobre ellas debido a que creo que ya son conocidas por estos luegares ya que han circulado varias por este subforo.
Una es naranja y otro negra como también se ve en las fotos (perdón por la calidad de las fotos q no son una maravilla pero es la que han salido con la luz que había).
El precio que les fijo es de 40e cada una, con envío por mensajería 24/48h (eso si dentro de península que ya he patinado alguna vez y me han salido compradores de Canarias o Baleares y me ha tocado apechugar.)
Si se las quedase la misma persona le haría una pequeña rebaja debido a que solo tendré que pagar un porte, pero vamos como digo pequeña que nadie se espere 10e de descuento que no será el caso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




bueno gracias por llegar hasta aquí y a ver quien se hace con ellas o con alguna de ellas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie