• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva caja vintage Jaeger Le Coultre

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta una preciosa y muy difícil de encontrar caja vintage JLC.
No sé a qué modelo en concreto pertenecía, pero creo que es un complemento ideal para completar vuestro Jaeger vintage.
Tiene unas medidas de 172x146x72mm y está en buen estado.
Los únicos detalles que tiene son un defecto en la parte superior izquierda y que el cierre esta un pelín torcido (ver fotos), cualquiera de las dos cosas salen más resaltadas en las fotos que en la realidad.
Creo que es un artículo bastante exclusivo y muy difícil de ver a la venta, le pongo un precio de 120€, puesta en casa por correo certificado.
Para cualquier duda, oferta o lo que sé os ocurra, estoy disponible por privado e incluso WhatsApp.
Ahora las fotos:

SAM_3015.jpg


SAM_3009.jpg


SAM_3023.jpg


SAM_3013.jpg


SAM_3020.jpg
 
Rebajón para Febrero, 90€ puesta en casa por correo certificado. Creo que es una buena oportunidad de completar vuestro JLC vintage, de éstas no se ven.
Saludos
 
La ajusto a 75€ pasados los 15 días de rigor. Creo que mucho más no la puedo rebajar. Pocas veces vais tener la oportunidad de completar vuestro JLC vintage y menos a este precio.
Saludos
 
Ajuste de precio final: 60€. Si no sale a este precio se queda en casa. Podría aceptar algún tipo de cambio que me interesase.
Saludos
 
Nueva subida con las mismas condiciones. 60€, puesta en casa por correo certificado. Podría aceptar alguna cosilla (correa, reloj,...) que me interesase como parte de pago bien por encima o por debajo del precio marcado con el pertinente ajuste.
Saludos
 
Visto que nadie se acaba de decidir, la reajusto a 50€ puesta en casa por correo ordinario. Creo que es un gran precio para un artículo muy difícil de conseguir.
Aclaro que las marcas de las fotos están muy resaltadas para no dar lugar a engaños, pero creo que la caja está en buen estado para su edad y aún así, como siempre, admito método Cabanillas.
Un saludo
 
Caja vendida, cobrada y en poder de su nuevo dueño.
Gracias a los interesados y al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie