• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta estos magníficos estuches de Baume & Mercier en perfecto estado. Creo que son del 2002/2004.


B&M 2.jpg


Este modelo tiene el interior en negro, la parte exterior tiene un diseño a rallas muy moderno y elegante.

B&M 1.jpg


Este otro modelo es con el interior en azul, la parte exterior tiene un diseño mas Vintage. Este estuche es 5mm mas grande que el otro modelo.

El precio que le fijo es 40 euros por estuche.

Espero que os guste.

Un saludo.
VenancioS
 
Subidita!
Solo recalcar que el estuche con el interior negro, viene con la almohadilla incluida (esta en la foto pero no se ve muy bien)
El azul no la lleva.
Si alguien ofrece un cambio, estoy abierto a todo tipo de propuestas, poniendo o sin poner dinero. (algún Vostok, seiko…)
Bueno compañeros que pase rápido el jueves y el viernes y que disfrutéis de un buen fin de semana.
Saludos.
 
Subidita con rebaja!
35 euros por estuche, solo hay uno de cada modelo.
Siguen en perfecto estado.
Saludos.
 
Solo me queda el azul sin almohadilla.
30 euros con envío incluido!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie