• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para 10 relojes

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Un saludo para tod@s,

bueno, en la misma tónica de hacer espacio vendo mi caja de los relojes.Ya no tengo tantos relojes como antes así que me tocará buscar algo más pequeño. El precio que le pongo es de 17 euros más el envió o si estás en Madrid pues no hay problema, en mano. Podría aceptar una caja más pequeña para cambio, ya veríamos las condiciones. El caso es que me sobran 5 plazas :D.
En cuanto a sus características, es para 10 relojes, tiene una cubierta protectora para los relojitos y en la parte de adentro de la tapa tiene espacio para las correas y demás accesorios. Su procedencia es desconocida porque me la regalo mi MDD y yo no pregunto esas cosas....aunque resaltar que esta perfectamente acabada, maciza y de buen gusto.
Dejo las fotillos, no saque lo bichos porque no tenía donde ponerlos, pero bueno, ahí se ve perfectamente las condiciones de la caja, es decir, perfectas y con su llave.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y Muchísimas gracias al foro por el espacio :ok::
 
Vendido a un gran forero. Muchas gracias al foro por el espacio!!
 
Atrás
Arriba Pie