• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche o caja para reloj Tissot

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo este estuche que pertenecía a un reloj Tissot modelo T Touch, pero valido para cualquier reloj ya que los actuales Tissot aun montan esta caja si no exacta muy similar, la caja está decente, no está impecable pero la veo francamente bien, se incluye también una tarjeta de garantía en blanco, sin fechas ni sellos y el manual de uso que este va guardado detrás de la caja, ver fotos, en la ultima foto se aprecia una pequeña tira negra algo despegada por la izquierda, eso ya me encargo yo de dejarlo pegado pero lo he visto al hacer las fotos.

El precio de todo el conjunto puesto en casa es de 20 euros, se puede pagar con Paypal o transferencia bancaria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hay un fallo en el anuncio, el manual de uso no lo trae, ese librito grande que sale en la cuarta foto es un catalogo de los modelos y un poco historia de la casa pero en ningún caso habla del funcionamiento del reloj.

Si el señor moderador puede editar y sacar lo del manual de uso evitaremos confusiones, y en su sitio poner librito con modelos.

Disculpad y GRACIAS
 
Pues nada, que se ha vendido muy rápido, gracias al foro por el espacio y al forero que se la ha quedado.


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie