• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabon rolex acero y oro armis 78363

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros

por si a alguien le interesa, vendo un eslabon de acero y oro en perfecto estado con su tornillo macizo para armis ref.78363.el eslabon es valido para rolex gmt master II ref.16713 y me imagino que tambien valdria para el modelo submariner ref.16613.

el precio que le pongo seria de 100 eurillos o lo cambiaria por algo que me pudiera interesar relacionado con relojes,ropa o cualquier otra cosilla.un saludo a todos y con permiso de mi amigo kerale que me vendio el reloj pongo una foto suya que tengo la camara estropeada.

mi telefono es 639452758 o por privado,soy guillermo.un saludo.:ok::

 
arriba con el!!!.digo lo mismo que en el anuncio anterior, lo cambio por alguna cosa que me pueda interesar,un saludo a tod@s.
 
Arriba otra vez,no me ofrezcais dinero,prefiero cambiarlo por algo,un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie