• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera y agujas hamilton khaki pioneer mechanical + esfera seiko monster orange

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Pongo a la venta por si alguien les vale para un proyecto, un mod o algo asi...

Esfera y agujas de un hamilton khaki pioneer manual, asi que si no me equivoco venian montadas en un eta 2801.
Decir que tengo la esfera porque por un error de montaje las agujas rozaban al girar, y el SAT me cambio ambas cosas. Y si os fijais en una de las imagenes la esfera esta rozada.

La otra es una esfera de seiko monster con las patas rotas, asi que esta va de regalo. ;-)

Unas imagenes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El rayon que os comentaba de rozar las agujas
lostimage.jpg

Os lo mando todo metido en una carterita de uno de nuestros patrocinadores Hora Exacta
lostimage.jpg


El precio con envio incluido serian 30 euros.
Un saludo, y gracias. :)
 
Sigue en venta la esfera y agujas de hamilton, la esfera naranja del monster no.
Rebajo el precio a 22 euros con envio incluido, y podria aceptar algun cambio por alguna correa de piel de 20 o 22mm...
Un saludo.
 
Ya no tengo la esfera del monster, asi que ofrezco la esfera hamilton y las agujas hamilton por 18 euros envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie