• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera negra y sus agujas para Rolex Explorer II 42mm, una verdadera oportunidad...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues pongo a disposición de algún forero el privilegio de poder cambiar el color de su Rolex Explorer II de 42mm a su antojo, sin pedir favores en CO's y por mucho menos de su PVP.
Os pongo fotos hechas lo mejor que he podido de esfera delante y detrás, de las cuatro agujas de hora, minutos y segundos en sus sobrecitos individuales, sin sacarlas por no tocarlas, pero estan las cuatro, flechón incluido claro, y otra foto que me encanta para que veáis como queda de un modo y de otro, y el cambiazo que pega el reloj.
No me lo guardo porque tengo otros rolex negros y seguro que a alguno le hará un papelón.
Le pongo un precio de 8o¡¡¡ solo 300 euros !!! 8oque entre la dificultad de poder conseguirlo y que vale el doble me parece una muy buena oportunidad...

Se lo llevará el primero que me pida la cuenta a través de MP o por email a familiallopis(arroba)yahoo.es, dejándome su nombre y tfno contacto, y confirmemos la entrega por tfno o en persona por la zona de Valencia.
En este caso, es algo especial y no quiero cambios ni regateos, gracias.

David :ok::

46468207-B8A9-4E2F-A3F7-5BE420AE4789_zpsyxb2ush9.jpg


58ABC95E-EC7C-4E22-BF35-548A973E0B4B_zps0ldvpox9.jpg


D80D7D89-6835-4954-BB63-8C3E2AACE302_zpsyygill60.jpg


92E4A7FC-6E8A-4BF1-8621-8782F340ADE3_zps7dbsjfzy.jpg


Ánimo que esto es un caramelito....
 
La foto que falta...
A686C1A8-B83D-41BD-84F7-11C12C4FE974_zpsja6aeuw2.jpg
 
VENDIDA, se puede editar el titulo, gracias al foro y al forero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie