• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages para practicar con ellos

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pues lo dicho quiero vender estos dos relojitos que tenia en mente restaurar algun dia, pero, por falta de tiempo no a podido ser.
Antes de perderlos en su totalidad prefiero ofrecerlos baratos, por si alguien quiere restaurarlos o utilizarlos como aprendizaje.
Es un reloj frances con doble calendario muy antiguo y con el sistema de calendrio para restaurar y un reloj duward , ambos funcionan, el duward le falta el cristal y el otro los botones de poner el calendario. como bien digo son para restaurar o practicar, no me digan ustedes despues que esperaban estuvieran completos.
Los dos 50E gastos de envio incluidos, por correo certificado, solo a peninsula o territorio peninsular.
Aqui podeis verlos.
DSC08518_zpshag15xcl.jpg

DSC08519_zpsrqx22ocj.jpg

DSC08520_zpse1nlfar5.jpg

DSC08522_zpsr1pysrxm.jpg

DSC08523_zpsdeaaaggc.jpg
.
 
El frances esta vendido fuera del foro.
Queda el Duward, 25€ si alguien lo quiere, le falta el cristal.
 
Atrás
Arriba Pie