• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos magníficas correas de 20 mms.

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En ésta ocasión pongo a la venta dos correas artesanas de 20 mms entre asas de gran calidad que compré para mi Speedmaster Moonwatch y que no uso.

La primera es del maestro Peter Gunny,modelo Arillo alomada,con pátina vintage y en estado impecable.
Sus medidas son 20-20 mms e incluyo bucle.
Le pongo un precio de 90 euros(su precio nueva esta cercano a los 150 euros).

La segunda se la encargué al artesano Peter Watchacc y es de genuina piel de Louisiana Alligator,la de más calidad para la elaboración de correas artesanas de pieles exóticas.
Tiene una puesta,por lo que su estado es nuevo.
Sus medidas son las standard de Omega para utilizar con deployante y con terminacion curved end entre asas,es decir 20-18 mms y alomada.
A esta magnifica correa le pongo un precio de 100 euros,me costó 160 euros.
Creo que por calidad de acabados y piel utilizada es una muy buena alternativa a las OEM de Omega para el Speedy y por las que piden auténticas barbaridades,EMHO claro.

El envio corre por mi cuenta a través de Correo certificado y por supuesto,si lo que te llega no es lo que esperas,te devuelvo el dinero,me reenvías la correa y tan amigos.

Contacto por privado.

Ahora unas fotos que no hacen justicia a estas dos preciosas correas:




uploadfromtaptalk1447498702931.jpg

uploadfromtaptalk1447498737001.jpg

uploadfromtaptalk1447498762180.jpg

uploadfromtaptalk1447498784717.jpg
 
Vendidas en un plis-plas a dos estupendos foreros.
Muchas gracias por poder disponer de este espacio para nuestros "trapicheos".
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie