• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS HEBILLAS("Buckles") PRE-V ACERO CEPILLADO,20 mm."Para Panerai Luminor"

Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
DOS HEBILLAS("Buckles") PRE-V ACERO CEPILLADO,20 mm."Para Panerai Luminor"

--Las dos iguales.Son idénticas a ésta,del mismo fabricante,mismo vendedor y mismo modelo,pero en 20 milímetros y con pasador de muelle,que están agotadas(Por lo que veo en la web):

https://www.ebay.es/itm/22mm-HQ-316...Brush-22-mm-/120989800532?hash=item1c2b8dd854.

--De acero inoxidable de alta calidad 316L.

--Acabado mate cepillado(Brushed).

--Compradas en 2016.Están nuevas:una la desembalé para probar una correa y nada más;la otra,ni siquiera eso.

--El pasador es el cómodo de muelle,el mismo sistema de montaje/desmontaje que los pasadores entre asas de la inmensa mayoría de los relojes.

--Segun el fabricante,"Hecho para Panerai Luminor".En sus fotos,pone Panerai en la superficie donde reposa la hebilla.Es de California.No creo que sea un intento de fraude;los demás artículos de dicho vendedor no hacen referencia a esta ni a otra marca.


El pvp son 26 euros,traídas de Estados Unidos en 2 o 3 semanas.Las vendo,las dos juntas,en 12 euros,envío certificado incluido;en dos días en casa,sin aduanas.
Por separado:8 euros cada una,por correo ordinario.

Gracias.

RIMG0001_zps6x2goz8m.jpg


RIMG0004_zpsj6yat2xz.jpg


RIMG0003_zpsixkgiqi1.jpg


 
Última edición por un moderador:
REBAJA:10 euros las dos.
 
Atrás
Arriba Pie