• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas Fortis, una para los B-42 y la otra es recta.

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues pongo en venta estas dos correas originales Fortis, la marrón es válida para todos los modelos B-42, es de las que van integradas en la caja, está sin uso, solamente puesta en el reloj para probarla, la vendo porque tengo otra negra igual y quiero comprarme el armis. Precio: 45 euros envío por correos certificado incluido.

La negra es recta y sirve para cualquier modelo, esta correa suele ir con los modelos Flieger y Spacematic, está usada aunque le queda vida. Precio: 18 euros envío incluido, por este precio, ya solo por la hebilla valdría la pena.

Si alguien quiere las dos ajustaría el precio.

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y una foto de como queda la marrón puesta en mi B-42:



lostimage.jpg
 
Pues vendidas en un periquete.

Muchas gracias al compañero que se las queda y a RE por cedernos este espacio :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie