• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas de cocodrilo y una correa de piel con hebilla breitling original

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Vendo tres correas:

1) Correa de "alligator" negra, medidas 20/18 con hebilla de acero inoxidable NUEVA A ESTRENAR. Nunca usada ni domada. Medidas de largo 120/78 EL precio es de 70 euros envio incluido.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



2) Correa de cocodrilo marrón, medidas 22/20 con hebilla de acero inoxidable y pasadores estilo "speed pins" casi sin uso, sin marcas de sudor ni historias raras... Es muy suave y flexible. El precio es de 40 euros envio incluido.


lostimage.jpg
lostimage.jpg


3) Correa de piel negra "breitling" + hebilla breitling original (la correa venía con la hebilla), medidas 18/16. NUEVA A ESTRENAR. Nunca usada ni domada. Medidas de largo 115/75 EL precio es de 40 euros envio incluido.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Admito ofertas serias.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pasado el mes... para arriba. La de "alligator" negra está vendida.
Quedan la de cocodrilo marron y la "breitling". Nuevo precio para cada una de ellas: 30 euros cada una.
 
SOLO me queda la de breitling. El resto están vendidas.
Podría aceptar cambios con correas de piel 22/20 en negro, o 20/18 en color azul o marron oscuro. No tienen porqué ser Breitling, pero sí de cualquier tipo de piel.
 
... Solo queda la breitling y por 30 euros está en tu casa...
Es de la serie de correas que fabrico TRADEMA para BREITLING, una calidad a prueba de toda duda. Estudiaría cambios con correas de piel negra 22/20 y también aceptaría cambios con correas 20/18 en azul o marrón. En ambos casos no hace falta que tengan hebillas. Si fuera necesario se ajustarían diferencias.
 
Sigue en 30 euros, y sigo aceptando cambios con otras correas...
 
VENDIDAS TODAS !!!!!!! Gracias al foro y a los foreros !!!!
 
Atrás
Arriba Pie