• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cauchos originales Oris

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Sigo haciendo limpia de correas que no uso. Hoy les toca el turno a dos cauchos originales de Oris.

La primera correa es la Oris rayada. Viene sin deplo y está cortada para unos 17-17.5. Está perfecta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La segunda es la Oris con su logo. Viene con su deplo y está cortada para 17.5-18. Yo tengo 17 y me queda un poco grande.La correa está bastante bien, al deplo se le nota el uso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es 20€ a la Oris rayada y 45 a la Oris con logo y con deplo.´Con gastos de envío incluidos.
Podría aceptar un cambio aunque tenga yo que poner dinero, pero no por otras correas.
Un saludo y gracias por mirar
 
Arriba con el caucho rayado, el del logo y deplo fue vendido!
 
Atrás
Arriba Pie