• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Di-Modell Cronissimo 20mms. Nueva. 37€ envio incluido.O cambio por igual en 22mm

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Di-Modell Cronissimo 20mms. Nueva. VENDIDA

Hola a todos,
VENDIDA
Vendo correa Di-Modell Cronissimo 20mms.
La correa viene firmada por Sinn en su parte interior pero sin logo en la hebilla.
Ha sido usada en 1 ocasion, el resto ha estado en una caja montada en reloj por lo que se puede afirmar que esta IMPECABLE Y COMO NUEVA, casi casi sin estrenar.
La correa es un clasico entre los clasicos, tiene tratamiento antihumedad por lo que puedes mojarla sin problemas.
La vendo porque no tengo reloj con ancho de caja de 20mm que pueda ponerla...y es una pena.

La cambiaria por el mismo modelo en 22mm (de hecho prefiero este cambio a su venta ya que la correa es espectacular y me encanta).

Mi precio de venta es de VENDIDA envio certificado incluido.
O entrega en mano en Madrid.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie