• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desplegable OMEGA

L

luis

Visitante
Hola a todos:

Vendo desplegable OMEGA en muy muy muy buen estado, usado muy pocas veces (tengo tres en diferentes correas), no tiene pelillos, tan solo unas pequeñas marcas en la zona del revés, cepillada, que tiene la marca, y que roza con la correa cuando está puesta y el desplegable cerrado, se ve en las dos últimas fotos.

Creo que anda por los 300 európodos, yo lo vendo a 130 €, portes por correo certificado incluidos.

Si además alguien lo quiere con una estupenda correa OMEGA de coco 20/18 negra mate, apropiadísima para Speedy, tengo esta, pero a un precio especial de 250 € ambos accesorios.

Vamos con las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos, y gracias por llegar hasta aquí.
Luis
 
Vendido. Gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie