• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployente omega con microajustes para correas sport de goma/resina

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo el siguiente deployente de acero.

20mm para correas sport de omega. tiene señales de uso pero nada que no se vaya con un pulido. incluyo una correa sport ya cortada.

Principalmente esta pensado para el Seamaster 300M pero a mi se me ha entregado con un planet ocean de 42. me gusta mas el armis y no creo que se la vuelva a poner.

OJO: viene sin pasadores.

pido 120 euros por el deployente GI pero como la correa ya esta cortada viene de regalo.
UlcP5.jpg
 
Perdon. se me ha olvidado.
Garantia normal : tu dinero queda sin tocar durante una semana, si no te vale o no te gusta me la mandas de vuelta y te deposito el dinero de vuelta en la cuenta. Y ademas mi direccion esta en el paquete. si crees que te he estafado o ha actuado de forma incorrecta sabes donde vivo.
 
Atrás
Arriba Pie