• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante y correa Omega Planet Ocean 20 mm

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta correa original Omega junto con el cierre deployante, también de Omega. La compre para mi Seamaster 2254, pero no me convence. Está concebida para el Planet Ocean, concretamente el de 42, ya que la correa mide 20 mm. Es de caucho o cuero nautico, con pespunte blanco. Apenas la he usado dos semanas.
El estado es MUY BUENO, las fotos son de esta misma noche. El cierre no tiene ni una sola marca.
Pido 150,00 € por la correa y el cierre, no me interesa venderlos por separado. El precio incluye los gastos de envío, en principio mediante correo certificado, aunque estoy abierto a otras opciones que os puedan interesar más. Lo hablamos.
Cualquier consulta, por mensaje privado.
Muchas gracias.








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie