• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante por pulsadores con correa

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Tras corregir mi anterior error de no incluir una foto con mi nick y la fecha, por lo que pido disculpas, pongo de nuevo este anuncio de venta de un deployante a estrenar, con los plásticos todavía, (que vino con una correa que compre para mi Speedmaster), además se incluye una correa de fibra de carbono de la marca Hadley Roma en color negro, tiene algo de uso asi que no pasa por nueva, pero esta en muy muy buen estado y hace una excelente combinación con el deployante, para que lo veais os dejo unas fotos que hice hace tiempo a mi speedy con esta misma correa y un deployante muy similar.
La correa es de ancho de 20mm (para speedys y similares) y se estrecha hasta 18mm en el cierre, el deployante es de 18 mm lo necesario para esta y el resto de habituales correas de 20 con estrechamiento.
El precio del conjunto es de 50 euros incluyendo el envío por correo certificado a la península.


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


Y así queda en un Speedy doble zafiro:

lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL].
 
Atrás
Arriba Pie