• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono-Comparador Profesional Multifunction Timegrapher 1000. Para ajustar relojes.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Atención!: Nuevas unidades disponibles, se suministrarán por riguroso orden de petición.

-NUEVO A ESTRENAR-
Crono-Comparador Profesional Multifunction Timegrapher 1000.

El sueño de muchísimos aficionados y aprendices de este maravilloso mundo es ser capaz de corregir por uno mismo el estado de marcha de nuestros queridos relojes. El mayor impedimento siempre ha sido el excesivo precio de este tipo de aparatos, con frecuencia hablamos de cantidades que rondan los 2500 euros sin problemas.

Pues bien, el Timegrapher que yo os propongo sólo cuesta...¡285 euros!, y os aseguro que no tiene nada que envidiar a otros que lo quintuplican en precio. Provee funciones necesarias de diagnonis para cualquier reloj mecánico del mercado (no cuarzo), con ajuste automático de alternancias.
¡No necesitas nada más, viene completo!.

Incluye una base movible para controlar la maquinaria en distintas posiciones y lograr un ajuste perfecto. La fuente de alimentación para mercado europeo también va incluida, así como las instrucciones (en inglés).

En contra de lo que podría parecer su funcionamiento es extremadamente sencillo: se coloca el reloj en el soporte multi-posicional (la corona apuntando al exterior), entonces la máquina entra en funcionamiento automático ajustando las alternancias al tipo de movimiento (por ejemplo 28800 alt/hora en Rolex) y muestra en la pantalla la desviación en segundos diaria junto con un gráfico contínuo de desajuste. Lo ideal es colocar el reloj sin la tapa para poder regularlo mediante la raqueta a tal efecto y ver la corrección en tiempo real: dejarás el reloj en un estado de marcha perfecto enseguida, es un juego de niños.

PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA
ENVÍO POR AGENCIA: 12 Euros.
CONTACTAR POR PRIVADO Ó EN: cencibel@telefonica.net
Tfno: 667412468

TimegrapherPhoto1.jpg

 
Atrás
Arriba Pie