• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crafter Blue para Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Quieres una crafter blue negra para tu Seiko Marinemaster???.
No quieres esperar dos meses y no quieres tener problemas con aduanas, verdad???.
Vendo mi Crafter Blue por 75€, gastos de envío incluidos a cualquier punto de la Península!!!. (Envío asegurado por valor de 100€)
Me la compré nueva y la corté muy poco (en la última fotografia puedes ver la parte que le falta). Sirve para muñecas de 20cm.
Con muy pocas puestas.
Es perfecta para este reloj pues encaja a la perfección en la caja de un marinemaster, y aprovecha las cualidades del cierre de tu reloj. La vendo porque en color negro no me acaba de convencer en mi modelo de color celeste.
Eso sí, la he probado en el negro y queda...[emoji106]
Os dejo alguna fotografia del estado de la misma y de cómo se ajusta a la perfección en la caja del Marinemaster.
Gracias por vuestra atención y gracias a RE. IMG_20180517_195644.jpgIMG_20180517_195729.jpgIMG_20180514_203949.jpgIMG_20180514_203919.jpgIMG_20180514_203853.jpgIMG_20180517_194959.jpg
 
Subimos una vez más, después de dos intentos de compra desafortunados.
Aseguro que sigue sin ponerse. Nuevo Precio 70,00€ gastos de "envío ordinario" incluidos.
Una buena oportunidad servida al momento, para ahora el veranito.
Saludos y gracias por mirar.
 
Arriba!!!!.
Mismo precio y mismas condiciones!!!
Saludos!
 
Pantalones nuevos para mojar en este verano tu Seiko marinemaster??
Estos son los ideales!!!
mismo precio!!!
 
Subimos anuncio. 60 €
Envío por correo certificado incluido.
Gracias!!!!!
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie