• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corrrea Hirsch Liberty Habana

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos Compañer@s,

Esto el lo último que saco por ahora. Se trata de una correa de cuero Hirsch Liberty de color habano. Una correa de buen espesor pero de una suavidad soberbia. La correa fue comprada y puesta en un reloj pero nunca salio de casa, solo fue puesta en el reloj. por eso podemos verle la marca de la Hebilla, que seguro se ira en unos días. Tiene una pequeña marca en el reverso en la parte de arriba, a mi me llego de fabrica así, en cualquier caso ni se ve puesta ni impide su funcionalidad. Le pongo un precio de 22 euros con el envío incluido.
Las fotos las tome ayer, pero no pude subir el anuncio, espero que no sea problema y pido a los moderadores me lo comuniquen si es necesario cambiarlo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y muchas gracias al foro por estos espacios :ok::
 
Un amable compañero me ha hecho caer en cuenta de que no puse el ancho ::bash::. Se que no se puede editar estos anuncios, pero pido a los moderadores que me dejen incluir esta información.

Es de 22 mm de ancho :D

Gracias a los moderadores y disculpas por las molestas!!
 
La correa se la quedo un amable forero hace días. Muchas gracias al foro por este espacio.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie