• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y deployante AP Royal OAK Offshore

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas tardes, como dice el anunciado vendo las siguientes correas para un AP Royal OAK Offshore, correa original AP de coco nueva sin estrenar correa original AP de caucho nueva sin estrenar deployante original Ap utilizado en contadas ocasiones esta impecable, correa Original AP del Navi con muy pocas puestas estado al 99,99% acoples originales de la correa a las patillas de la caja del Offshore.
Bueno ahora toca poner precio, teniendo en cuenta que el valor de todo el Set mencionado en la tienda estará aproximadamente en unos 1500 €, para una venta rápida yo valoro todo el set completo en 800 €, los portes y seguro si se desea serán por parte del comprador.
Interesados enviar mensajes privados, ó llamar al teléfono 659956856.
Bueno ahora tocan las fotos que por cierto no hacen referencia al estado real de las citadas correas.
Saludos
 
Vendido , Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie