• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas y accesorios Panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Pues seguimos de limpieza , ya queda poco ;-) , de modo que pongo a disposición de quien le pueda interesar estas correas y un par de cajas y un protector de silicona de Radiomir de 45 mm ,pido por ello :
90 euros por las correas de Jacobo 8 cada una :-P ), recuerdo a los posibles interesados que montan un ardillón de latón de medidas importantes que creo que ya no está disponible en su catálogo ( pero de esto no estoy convencido al 100% )

100 por la Gunny 339 series con ardillón negro , especialmente diseñado por Peter para relojes negros ( o marrones :whist:: )

35 por la clarita , hecha por el compañero Alfre del foro , de hecho vinieron dos , una la regalé con el reloj y la otra parece que no lo voy a usar de modo que , para quien la quiera

Las cajas de viaje de Panerai , tengo 2 , no se , 30 euros cada una , o lo que me den
El protector de silicona , si le hace falta a alguien y quiere algo , lo meto en el sobre ;-)

Creo que en las fotos se ve , pero para que no quede duda , están todas por estrenar , las medidas son más buen largas , pues EMHO , estas correas AMMO , quedan mejor con vuelta y media :pardon: , las Jacobo y la Gunny 150/ 90 y la de Alfre más , unos 160 la parte larga a ojo.

Todos los precios son puestas en casa por correos certificado , si quieres más de una valoramos otro envío más rápido , cualquier cosa , privado al canto y gracias por llegar hasta aquí , saludos .
 
Vendidos los dos estuches de viaje , gracias a los muchos interesados y siento no haber tenido para todos , saludos .
 
Vendida la Gunny , quedan las otras tres , aprovecho , si se puede , para avisar que también valoro cambios por correas sin estrenar en medidas 24 mm , que son las que podría usar ahora :) , saludos .
 
Arriba con las correas que quedan , si te interesa alguna , no dudes en hacer una oferta , pues para estar muriéndose de asco en un cajón .............. saludos
 
Atrás
Arriba Pie