• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Tudor

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos d?as a todos.

Hace unos d?as vend? mi TUDOR BB Manufactura y me quedaron estos accesorios, totalmente originales. Se trata de una correa Tudor en piel marr?n acabado vintage -con pespunte color caf?-, montada con desplegable Tudor, en estado de absoluto reestreno. Solo probada por casa. Tambi?n saco a la venta otra correa original -que compr? de repuesto para el BB-, totalmente nueva. Esta lleva el mismo acabado y su color es m?s oscuro -casi negro- y pespunte en negro. Insisto, todo, todo original Tudor. Como sabr?is, estas correas son para un ancho de asas de 22 mm.

El precio que les pongo es el siguiente: Correa + Deplo ... 260 ?. Correa sola (Repuesto) ... 90 ?. Si se desea todo el conjunto, bajar?a a ... 320 ?. Como siempre, entrega en mano en Madrid/?vila o env?o por CC a mi cuenta. Ofertas serias, por favor.

Unas fotos de lo que os ofrezco...


20181019-182852.jpg



20181019-231654.jpg



20181019-231933.jpg



La correa de repuesto...

20181020-105956.jpg



20181020-110022.jpg



20181114-120314.jpg



Gracias a todos y a RE por el espacio que nos ofrece
 
Perdón. No sé que pasó con las palabras acentuadas. Espero que se entienda.
 
Correa marrón VENDIDA.
Continúa la venta del deplo + correa marrón/negra, todo a estrenar. Bajo el conjunto a 230 €. Insisto todo nuevo y original.
 
Ajuste de precio Deplo + Correa negra. Dejo el conjunto en 215€, prácticamente el precio de la correa. Recuerdo que está todo a estrenar.
 
VENDIDO todo. Gracias a todos los interesados y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie