• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas tipo panerai marrón y negra

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta estas dos correas que no utilizo. la negra está sin utilizar y la marrón está impoluta con apenas 5 puestas. No se nota en el interior.

Las medidas para ambas son 24 mm es en el asa, 22 mm en la hebilla y 4mm de espesor. Son muy blanditas. Indicar que la marrón ha quedado muy clarita en las fotos por la luz. Es un tono de marrón más oscuro, casi casi chocolate.

El precio por cada una es de 18 euros. Si te llevas las dos las dejo en 30 euros. Los precios son finales con envío incluido por correo ordinario.

20160106_170622_zpsghjvqspf.jpg


20160106_170717_zpsiumpzw0q.jpg


Un saludo,

:bye:
 
Ambas vendidas!

Gracias.

Enviado desde Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie