• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Speedmaster, deplo y hebilla Omega

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Sigo limpiando mi fondo de armario. Esta vez, vendo dos correas para Speedmaster de 42 mm. (el tan querido Professional / Moon Watch, o el Broad Arrow 1957, por ejemplo). Ambas en medidas 20/18, obviamente. Y con deployante y hebilla originales Omega, qué menos.

9C48-BE05D1F03E21-662-000000F1013CEDAB_zps852f61b1.jpg


(si la foto os sale girada... pinchad en ella para verla bien. Yo ya lo he intentado todo...)

La primera, una correa en cocodrilo marrón de excepcional tacto y calidad para deployante original Omega (las correas de Speedmaster para deplo son muy particulares, con una parte ‘corta’ extralarga, por especial geometría del deployante Omega). Escama cuadrada grande en toda la longitud, como me gustan a mí. El deployante original va incluido. La correa está sólo estrenada, yo diría que al 99%. El deplo está perfecto, sin marcas apreciables de uso. Esta combinación de correa + deplo roza los 500 Euros de PVP en Omega (me reservo la opinión sobre ese precio), y es lo más elegante con que se puede vestir al Speedy, qué os voy a decir que no sepáis ya.

B3DB-8C23849F9FC7-662-000000F14FA82DCA_zpsdba4ce4b.jpg


A969-0DC9843ECE96-662-000000F19753C119_zps8740fd3d.jpg



La segunda, una Hirsch Liberty marrón con hebilla original Omega, también incluida. Piel rústica de buena calidad, para cuando queremos al Speedmaster con correa pero con un toque decididamente deportivo. Usada, empieza a tener pátina (qué bien, ¿no?), pero sin marcas relevantes, le queda fácilmente más de un 90% de vida.

9C15-15B21133C943-662-000000F1E8A28FB2_zpsbe508531.jpg



Pues bien, las dos correas, con su deployante y hebilla originales Omega, van en un pack único, 180 Euros con envío incluido… aunque si eres de Madrid podemos tomarnos una caña mientras las ves y charlamos de relojes.


Gracias a todos por mirar, y al foro por el espacio prestado :).

Saludos a tod@s.


PS.- Después de éstas, ya sólo me quedan unas 30 correas para 10 relojes. Eso sin contar que la mitad de ellos también tienen armis… Pero estoy superando mi adicción, lo prometo :-P.
 
Pues ya está, así de fácil. Pack vendido. Gracias al forero que las disfrutará (en cuanto quedemos para cerrar el trato, que no me ha dado tiempo todavía ;-)). Y gracias al foro por el espacio prestado, y a los administradores, que vigilan que esto no se desmande y que podamos hacer tratos seguros.
 
Atrás
Arriba Pie