• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREAS RADIOMIR (JV y ABP!!!)

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Como desafortunadamente me da que por un tiempo largo no volvere a tener un Radiomir, pongo en venta estas joyitas que tenia reservadas por si aparecia un 210 de los tuneados...

Se trata de una OEM Jules Verne y una ABP e incluyo con ellas un ardillón OEM para Radiomir precioso.

Por su tamaño, son validas para muñecas normales (17-17,5) y el precio del pack es de 280 euros... que si sumais precios vereis que supone un gran ahorro.

Como siempre, prefiero entrega en mano y sino se enviaran por correo certificado.

Dejo unas fotos en las que se puede ver su belleza y su impecable estado, y dos de ellas en mi añorado e impresionante RAD268 con el que las disfrute no demasiado tiempo :yuck::.

Gracias a todos. Preguntas por MP.
 
VENDIDAS!!! Gracias a los interesados que han sido bastantes y en especial al afortunado forero que se las lleva... y es que son correas preciosas!:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie