• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para panerai, ted su ammo (cerÁmica y acero) & oem panerai

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo tres correas, una OEM Panerai y dos TED SU (una con buckle acero y otra cerámica). Primero las descripciones y luego las fotos :wink:

1 - TED SU Nº 1
La primera es una TED SU Swiss Ammo datada en 1962 con estampaciones en una de las partes de la correa, buckle cosido de acero brillante, medidas 24/24 y 125/75. Apenas tres puestas con un PAM submersible con lo que está perfecta. El color es un marrón con partes envejecidas, la correa está cosida a mano.
Además de las fotos que adjunto más abajo pongo un link donde se aprecia lo bien que le quedaba al PAM 24. (
lostimage.jpg
)
Su precio 240 dólares (unos 175 euros), mi precio 125 euros con envío incluido.

2 - TED SU Nº 2
La segunda es otra TED SU Swiss Ammo con estampaciones en una de las partes de la correa. Esta correa es muy versátil puesto que tengo dos partes cortas, una con buckle de cerámica cosido y otra sin buckle, además viene otra trabilla extra de tipo militar, con lo que las combinaciones son variadas.
Sus medidas son 24/24 y 135/75 y también en muy buen estado. .El color negro con partes envejecidas/decoloradas y la correa está cosida a mano pero sólo con pespunte en las partes finales.
Además de las pertinentes fotos, también adjunto un link en donde se parecia cómo queda esta correa con un PAM 219. (
lostimage.jpg
)
Su precio si contamos todo el conjunto, casi 300 dólares (unos 175 euros), mi precio 150 euros con envío incluido.

3 - OEM de becerro negra con cantos en piel, a estrenar
Esta correa está nueva a estrenar y la he recibido hace nada por la tenía encargada para un PAM 28 que ya no tengo, de hecho es la correa que acompaña a este reloj.
Esta correa es parecida a la de becerro habitual pero algo más gruesa con el interio negro y con los cantos de piel en lugar del encerado más económico.
Sus medidas son las estándar, 24/22 y 115/75, está a estrenar.
Mi precio 100 euros con envío incluido.


1 - TED SU Nº 1

lostimage.jpg


lostimage.jpg




2 - TED SU Nº 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg




3 - OEM de becerro negra con cantos en piel, a estrenar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie