• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Panerai OEM y de Artesanos

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo algunas correas q no utilizo, decir q la única usada es la oem, las demás están por estrenar.

1 Panerai OEM marrón - 165 euros enviada por MRW. En tienda están por 310 euros.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


2 - 3 correas de un artesano alemán 2 de 27x24 especial para radiomir y una de 24x24. Sus precios son de 100 euros, las vendo por 75 euros cada una enviada por MRW.

Tipo 1
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tipo 2
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tipo 3 24x24
lostimage.jpg

lostimage.jpg


3 - correa para panerai en piel no me acuerdo de que artesano, de 26x22 buena piel, 45 euros enviada por MRW

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Cualquier duda al mp

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

Saludos,

Bruno
 
Subimos

1 Panerai OEM marrón - 150 euros enviada por MRW. En tienda están por 310 euros.


2 - 3 correas de un artesano alemán 2 de 27x24 especial para radiomir y una de 24x24. Sus precios son de 100 euros, las vendo por 60 euros cada una enviada por MRW.


3 - correa para panerai en piel no me acuerdo de que artesano, de 26x22 buena piel, 35 euros enviada por MRW

Gracias,
 
Subimos

1 Panerai OEM marrón - 140 euros enviada por CC. En tienda están por 310 euros.


2 - 3 correas de un artesano alemán 2 de 27x24 especial para radiomir y una de 24x24. Sus precios son de 100 euros, las vendo por 50 euros cada una enviada por CC.


3 - correa para panerai en piel no me acuerdo de que artesano, de 26x22 buena piel, 25 euros enviada por CC

Gracias,
 
Subimos

1 Panerai OEM marrón - 140 euros enviada por CC. En tienda están por 310 euros.


2 - 3 correas de un artesano alemán 2 de 27x24 especial para radiomir y una de 24x24. Sus precios son de 100 euros, las vendo por 45 euros cada una enviada por CC.


3 - correa para panerai en piel no me acuerdo de que artesano, de 26x22 buena piel, 20 euros enviada por CC

Gracias,
 
Subo... 1 - OEM 120 enviada, 2 - 40 enviada cada una o se puede hacer un pack de las 3

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Subo... 1 - OEM 120 enviada, 2 - 40 enviada cada una o se puede hacer un pack de las 3

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Subo... 1 - OEM 120 enviada, 2 - 40 enviada cada una o se puede hacer un pack de las 3
 
Subo con pack de 200 euros enviado las 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
OEM 100€

Las otras 30€

Todo esto con envio por CC incluido
 
  • #11
mismas condiciones!
 
Atrás
Arriba Pie