• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas PAM

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a la venta estas correas para tu PAM Luminor de 44mm... o cualquier reloj con ancho de asas de 24mm. las vendo pues llegaron otras y llevan un añito metidas en el cajón... aunque la artesana (de un buen amigo) fue mi preferida y bastante usada en mi 177 hace ya algun tiempo. Prefiero la venta en pack aunque podria aceptar venderlas por separado (y son solo las correas, osea sin hebilla/ardillón en principio ;-))

Les pongo un precio de 60 euros (las dos!) puestas en casa.

Gracias

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Disponibles...

8o 55 euros la dos puestas en tu casa!
 
Arribaaaaa! :Cheers:
 
Vendidas gracias al foro y a un pedazo de forero que seguro que las disfruta mas que yo :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie