• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo tres correas, dos son Omega y una es Jacobs, las tres con cierre deployante Omega

lostimage.jpg


1.- Correa Omega negra con pespunte negro en piel de cocodrilo, 20 mm, cierre deployante original Omega, el estado es excepcional, muy poco uso, poquísimo, 300€

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


2.- Correa Jacobs marrón con perpunte beige en piel de cocodrilo, 20 mm, cierre deployante original Omega, la correa es a estrenar, 230€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3.- Correa Omega negra con pespunte blanco, tela de vela, 20 mm, cierre deployante original Omega, la correa tiene buen estado, yo la he utilizado muy poco y tiene mucha vida útil aún, el cierre está prácticamente nuevo, 180€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las correas se envían por correo correo certificado con número de seguimiento, si quieres que vayan aseguradas, incrementaríamos el precio del seguro, pero eso ya lo dejo a tu elección, a mi jamás se me ha perdido un paquete:whist:::whist:::whist::, las correas se venden con el cierre, en ningún caso por separado, si quieres mas de una podemos negociar en descuento, para todo lo que se te ocurra estoy a tu entera disposición por privado un saludo.
 
Nuevas fotos y nuevos precios.
Os pongo unas fotos de los relojes para los que fueron adquiridas las correas, así os podéis hacer una idea del resultado, lógicamente los relojes no están incluidos :D

1.- Correa Omega negra, cierre Omega, 275€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2.- Correa Jacobs marrón, cierre Omega, 200€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3.- Correa Omega tela de vela, cierra Omega, 175€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última oportunidad para estas tres magnificas correas, precio definitivo!!!


1.- Correa Omega negra, cierre Omega, 260€

2.- Correa Jacobs marrón, cierre Omega, 180€

3.- Correa Omega tela de vela, cierra Omega, 160€

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendidas Las tres correas se han vendido al mismo forero, gracias!!!.
 
Atrás
Arriba Pie