• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas oem panerai Assolutamente y JV Gold

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pongo a disposición de quien las quiera , estas dos correas , el estado creo que se ve en las fotos suficientemente bien , por lo que cada uno las valore el estado como le plazca :) , se trata de una assolutamente y una Jules Verne , con muy poco uso , lo que pasa es que estas correas de Nobuck , en seguida parecen usadas .
El motivo de la venta es que a mi las oem me quedan demasiado justas , una de las trabillas me baila completamente , de modo que , necesito correas más largas .
Pido por ellas más o menos la mitad del pvp , las JV creo que valían 270 euros hace dos subidas de tarifa si es que no las han subido ya y por 140 te la pongo en casa por correo certificado y la asso , creo que son 160 y por 80 , lo mismo , si las quieres las dos , hablamos de descuentos o de en lugar de mandarla por correos , pago el mensajero y al día siguiente están en tu casa .
Dudas , consultas , ofertas o lo que os plazca , por privado , gracias por llegar hasta aquí , saludos .

Assolutamente vendida , queda la JV :) , gracias .
 
Última edición por un moderador:
Vendida también la JV , gracias a los interesados , al foro y por supuesto , a su nuevo propietario , saludos
 
Atrás
Arriba Pie