• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO "Zulu"(Nuevas a estrenar).

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Vendo dos correas NATOs nuevas a estrenar, nunca montadas en reloj.
ATENCIÓN son correas NATO´s del tipo "Zulú" es decir que son mas gruesas y fuertes que las normales y vienen con 5 pasadores (o anillos macizos ) de acero inoxidable.
Son de fabricación alemana, no copias chinas, por lo tanto

son de garantía y practicamente indestructibles . Al ser mas gruesas le da a tu reloj una presencia robusta e impresionante. Son ideales para todo tipo de modelos pero sobre todo para los diver´s pues son Water Resistant.
Vienen con sus pasadores de correas correspondientes.
Solo tengo dos modelos una gris en 20 mm y otra negra-azul en 22 mm,las que muestro en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora lo mejor, las vendo por 10 euros cada una. Si te llevas las 2 correas te las dejo por 17 euros. Mandadas por correo ordinario. Un saludo y gracias a todos.:clap::clap::clap:
 
Todas vendidas en tiempo record. Gracias a todos. :clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie