• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato a precio de derribo

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola compañeros

Os traigo estas correas NATO NUEVAS, fui de viaje a América y a través de un amigo consegui un buen precio por ellas, así que he pensado en mis compañeros del foro y os las traigo a un precio de DERRIBO.

Tengo unas cuantas unidades de cada una y las medidas son 20 y 22 mm de ancho y de largo hacen 27mm.

Ahora lo más interesante el precio:

1 CORREA: 8,5 €

2 CORREAS: 16€ ( 8€ cada una)

3 CORREAS: 21 € ( 7€ cada una)

4 CORREAS: 26€ (6,5€ cada una)

Os paso las fotos de todas las correas indicando la referencia y las medidas que tengo.

Si quereis alguna enviadme privado o mail a xavishop@gmail.com, ponedme la/s que querais con su REF y medida.

ah!! se me olvidaba el envio es por correo ordinario y gratuito, si alguien quiere certificado ...., lo tendriamos que mirar.

Y la forma de pago: - transferencia bancaria, contrareembolso ( gastos a tu cargo), pay-pal.


Ahora os pongo las fotos con las referencias, y gracias por leer hasta aquí.

COLOR NEGRO

lostimage.jpg


COLOR VERDE REF 2 Y MARRON REF 3

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

COLOR NARANJA REF 4 Y BEIGE O MARFIL REF 5

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


COLOR NEGRO Y BEIGE REF 7 Y COLOR NEGRO Y GRIS(aunque pareza azul es gris) REF 7

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y ahora unas fotos de todas juntas y al detalle:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias por leer.
 
Arriba con ellas, aun me quedan.

gracias
 
lo vuelvo a subir porque aun me quedan existencias

gracias
 
Arriba, aun quedan
 
arriba, aun hay existencias
 
Atrás
Arriba Pie