• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hirch, Christopher Ward y Nato

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues por no usarlas vendo estas tres correas:
a1.jpga2.jpg
Chr Ward azul 22mm con buckle original, talla xl con forma curva en el extremo para un mejor ajuste, ligeramente alomada en la parte superior y nunca usada ni probada en ningun reloj, completamente nueva.
35 euros
b1.jpgb2.jpg
Hirch marron 22mm con buckle original, fueron unas correas realizadas por Hirch para la marca española de relojes Sawc, tiene un tacto muy suave, es ligeramente alomada y dispone de cierre rapido para el cambio de correas, el pasados va fijo y se acciona sin necesidad de herramienta, esta completamente nueva pero fue montada en un reloj y guardado en su almohadilla, por eso tiene la forma hecha y un agujero marcado por la travilla.
30 euros
c.jpg
Nato negra 24mm. Es una nato de calidad bastante gruesa y con un buckle macizo que destaca en el conjunto, me la vendieron como 22mm pero ha estado puesta en un reloj de 24mm supongo que al ser de tela podra vales para ambas medidas, ha sido usada en no mas de 3 ocasiones por lo que su estado es inmaculado.
20 euros.

Si alguien estuviese interesado en las tres se las dejaria en 75 euros, los precios son con gastos de envio incluido por correos.
Llevo mucho tiempo buscando un armis completo y en buen estado para un X Wind, si a alguien le interesara un cambio ajustando diferencias, estaria mas que dispuesto.
Gracias por vuestra atencion.
 
Vendidas las tres, gracias a todos los interesados, al foro y especialmente al forero que se las queda.
 
Atrás
Arriba Pie