• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas en venta

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes,
voy a deshacerme de correas que o bien tengo duplicadas, o bien tengo repuestos de ellas y estan ocupando sitio en la seccion correas de mi relojero.

Correa BOB Firenze
Correa BOB bastante dificil de encontrar. Color TAN de 115x80 y 24/22, con un look vintage muy fuerte. Esta correa me la he puesto una vez, y debido a la muñeca de lila que tengo, le tuve que improvisar un agujero mas.
Tiene 4mm de grosor, y el buckle PVD Panerai que monta en la foto, no esta incluido.
Precio 28€.
lostimage.jpg


Correa caucho 22m
Valida para Seikos y otros divers de 22mm entre asas. NUNCA USADA.
precio 14€.
lostimage.jpg


Correa Tropic swiss NOS
20/16
Correa vintage nunca usada procedente de stocks antiguos. Le queda de muerte a relojes tipo Speedmaster, Heuer, Rolex.. relojes vintages en general. Es un MUST HAVE sin lugar a dudas.
precio 30€
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie