• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Di-Modell Caracas y Morellato nuevas sin estrenar-22mm

luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,por haber vendido algunos relojes con la medida entre asas de 22mm,prefiero poner en venta estas correas en lugar de tenerlas guardadas en un cajón,ya que no se cuando las necesitare,están sin estrenar,lo único que tienen las Di-Modell es un agujero extra realizado,cuando me llegan las correas siempre voy a la joyeria a que me hagan estos agujeros con el sacabocados que tienen,para cuando necesite utilizarlas ya los tengo hecho,la Morellato no se le pudo hacer por tener los agujeros alargados,y no disponen de herramienta para ello.
Os dejo un enlace de las web donde las compre por si quereis mas información y detalles sobre ellas.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p10156h239s242-Watch-band-22mm-blac.html

https://www.reloj.es/morellato-u3586-biking-correa-de-piel-sintetica-color-negro-u3586977897cr22.htm

La Di-Modell es de piel con efecto alligator,la Morellato es sintentica con efecto Carbón y resintente al agua.

Precios 23 euros cada una,envio certificado incluido.si se piden mas de una unidad se puede negociar el precio.

IMG_4189.jpg

IMG_4191.jpg

IMG_4190.jpg

IMG_4194.jpg
 
Subimos con nuevo precio:: 18 euros cada una, con envio certificado incluido,si se piden mas de una unidad se puede negociar el precio.
 
La Morellato esta vendida,que la disfrute mucho el compañero.

Las Di-Modell les pongo un precio final de,, 15 euros una,,20 euros las dos.
Gracias por leer.
 
Arriba,,mismo precio,,las Di-Modell,, 15 euros una,,20 euros las dos.

 
Se me olvido subir el anuncio,,::blush::
Las Di-Modell las sigo teniendo guardadas,mismo precio:15 euros una,,20 euros las dos.
 
Atrás
Arriba Pie