• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de piel auténtica

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como las de antes, una tira de piel doblada para hacer la argolla, lo que la convierte en doble tira a todo lo largo, y cosida con un simple pespunte; minorando de asa a hebilla, sin rellenos ni artificios, en piel natural o forradas por fuera de piel de serpiente, en negro y en marron. Medidas 16, 18 y 20.

He comprado una gran (para mi gran, para profesionales una ridiculez) partida para que me salgan baratas y, aunque consumo bastantes, son demasiadas para mi. Por eso las pongo a reventa por el mismo precio que he pagado por ellas: 5 euros la pìeza sin distinción de color ni tamaño. El envío, por correo certificado a lo que salga o por agencia si se prefiere, es aparte.

Os dejo una foto múltiple y puedo enviar más a quien quiera con todo detalle, que hoy el día está lluvioso y la ayuda de luz artificial no es lo mejor para fotografiar.

Importante: las hebillas mostradas en las distintas fotos pueden variar en color y forma aún dentro del mismo tipo de correa.


P1050207_1306.jpg


Un saludo y agradecido al foro.
 
Última edición por un moderador:
Aún me quedan correas. Añado unas fotos ya que el otro día no eran muy buenas las condiciones de luz. Como la de arriba se queda con menos luz en la segunda foto están cambiadas de sitio las esquinas.

P1050362_1786.jpg P1050361_1785.jpg

Un saludo.
 
Sigo teniendo correas de las descritas a disposición de quien las quiera.

Saludos casi navideños ya. Y con los mejores deseos para todas/os.
 
Quedan correas aún. A vuestra disposición.
 
Sigo teniendo de esas correas y ya no van quedando tantas.

Todo el que ha comprado ha quedado contento con ellas. Y yo les doy las gracias.
 
A vuestra disposición correas de piel que están entre estos colores, en serpiente:

P1060498.jpg


P1060500.jpg


En piel natural, sin forro alguno, sigo teniendo las ya mostradas al principio.

Gracias por vuestra atención y al foro por permitirnos este espacio.
 
Sigo teniendo correas a disposición de quien las necesite.

Gracias y un saludo.
 
Después de un tiempo ausente de esta infernosa Sevilla, vuelvo a estar a disposición de quien quiera correas como las descritas.
 
Están teniendo tanto éxito estas correas que me he quedado sin ellas hasta para mi. Después del verano he vuelto a hacer otro pedido "abundante" y, aunque me las han subido a 6 euros, sin distinción de tamaño, color o terminación, creo que siguen siendo una auténtica ganga.

A vuestra disposición como antes.
 
  • #10
A vuestra disposicion correas vintage de piel con terminación en piel sin más, en serpiente y también en lagarto aunque de estas tengo pocas por ser más caras.

Un saludo a todos
 
  • #11
Sigo teniendo correas como las descritas anteriormente.
 
  • #12
Un empujoncito arriba que sigo teniendo correas.

Saludos.
 
  • #13
Tengo correas todavía, así que quien quiera ......
 
  • #14
Un empujoncito para arriba que me quedan correas.

Un saludo a todos.
 
  • #15
Me siguen quedando correas excepto de lagarto marrón.

Saludos ya calurosos.
 
  • #16
Sigue existiendo stock de correas, salvo lagarto marrón.
 
  • #17
Quien quiera correas de estas ya sabe ......
 
  • #18
Todavía me quedan algunas de estas correas ....

Un saludo a todos y con calores otoñales.
 
  • #19
¡Arriba que sigo teniendo correas!

Saludos y pasad felices fiestas.
 
  • #20
Arriba que empieza el año .....

Felicidades para todas/os.
 
  • #21
Un empojoncito que me quedan correas salvo lagarto marrón
 
  • #22
Todo sigue igual así que: ¡¡arriba!!
 
  • #23
Arriba de nuevo.
 
  • #24
Quedan algunas correas
 
  • #25
Parar arriba porque aun tengo correas. Pero ya quedan pocas.
 
Atrás
Arriba Pie