• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de 24x24 para PAM o similar a precio de risa

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, saco a la venta estas correas que tengo de más, a ver qué os parecen.

Una de ellas es la Hirsch modelo Terra de 24/22 en talla L (creo que 120x75), bastante conocida en el foro, como puede verse está bastante usada, pero con muchísima vida por delante aún. Precio 20€ envío por CC (correo certificado) incluido.

Las otras dos son artesanales, hechas por mí (una de mis aficiones), con estilo vintage y ardillón cosido. Llevan pasadores de tubos de 2.5mm, 24x24mm y medidas de 130x75,grosor de 3-4mm. Piel muy, muy flexible y cómoda. Un ejemplo de que me gustan las cosas para toda la vida. Precio de cada una 22€ con envío incluido.

Para cambios, solo me interesa un caucho Z-22 de Seiko, cualquier consulta por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie