• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de 24 para Panerai

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo para venta y abiertos para cambios las siguientes correas

lostimage.jpg


1- Hirsch Terra Brown, en 24/22 y 74-115 no lleva buckle y por eso la pongo en 30€ , nada que decir sobre la calidad contrastada de esta marca

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2- Wotancraft Fotiglia X de 24/24 y 70-130 con bucke cepillado plano GPF cosido, una correa de una grandísima calidad muy domable , la pongo en 90€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3- Peter Gunny 74 en 24/24 y 85-140 con buckle cepillado atornillado, única pega es que lleva un agujero adicional pero que al ser de esa medida queda cubierto por el buckle, correa para el que le guste que asome por detrás el lado largo, nada que decir sobre la calidad, flexibilidad y tacto de esta mítica correa, por lo expuesto le pongo un inmejorable precio de 65€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Envio por correo certificado

Como he comentado también puedo hacer cambios por alguna que me guste




Desde el punto de observación
 
Última edición por un moderador:
Vendidas la 1 y 3 queda la maravilla de correa de Wotancraft


Desde el punto de observación
 
La wotancraft con bucke y enviada a 85€ una maravilla y muy flexible


Desde el punto de observación
 
80€ puesta en casa, mitad de precio y sin esperas


Desde el punto de observación
 
Rebaja a 70€ estado impecable


Desde el punto de observación
 
Ultimo precio 60 euros
 
Solo queda la Wotancraft, piel muy suave, venta o cambio por algun boli que me guste
 
Sigue a la venta la Wotancraft con bucle cepillado en 60 euros o cambio por una de 26 o 27 mm.
 
Atrás
Arriba Pie