• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de 22mm NUEVAS tiradas de precio - Ríos1931 - Genéricas - Festina - etc.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,

Ya conocéis alguno por la compra de "pantalones" y mi afición por las correas. Enredando, y comprando unas cuantas.
Las que no quedan bien para mis relojes, son nuevas, recibidas de turquía, vietnam, e italia.

Estas son las que me quedan disponibles de 20mm a día de hoy, y actualizo el anterior hilo después de los 15 días preceptivos,
añadiendo la de 20mm negra, y la de 22mm negra.

saco a la venta las que no me voy a quedar que son de una gran calidad

las pongo a la venta todas y cada una a 20 euros con envío certificado incluído. Si se quiere más de una, llegaremos a un acuerdo seguro! :-D
las bajamos de precio todas de 29 a 20 euros envíadas.

Como siempre, si te llevas más de una, hacemos precio. Y como siempre, si necesitas más fotos, sin problema!

1. Verde oliva casi gris - Pespunte beige - Ríos1931.
2. Burdeos - Borgoña - Vino Burdeos - Rojo degradado horizontal pespunte beige - Genérica.
3. Marrón asso vintage - pespunte beige. - Genérica.
4. Verde tratada aceite - Pespunte beige - Genérica.
5. Marrón oscuro, pespunte blanco.- Ríos1931.
6. Azul pespunte blanco - Festina.
7. Asso marrón nubuck - Pespunte blanco genérico.
8. Azul acanalado pespunte blanco - Genérica.
9. Azul oscuro - pespunte gris/azulado - Festina.

Vamos con las fotos. .....

correas 22 delante 4.jpgcorreas 22 delante 5.jpgcorreas 22 delante 7.jpgcorreas 22 olive.jpgcorreas 22 delante 8.jpgcorreas 22 detrás.jpg

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.

saludos!
 
siguen todas disponibles. saludos!
 
pues vendida la ríos1931 marrón pespunte blanco, nº5.

Todas las demás , disponibles.
saludos.
 
Vendidas las Festina. 6 y 9

Quedan disponibles:
1-2-3-4-7-8.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie