• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas artesanales para Panerai

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pues como mi querida mdd dice que tengo muchas correas, pues vamos a hacer un poco de limpieza.
Comentar que todas las correas están realizadas a mano por los diferentes artesanos que todos conocemos en este foro.
Y que tienen un tacto increíble y son extraordinariamente cómodas de llevar.
Usadas muy,muy,muy poco y exentas de cualquier olor que no sea el de la propia piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues vamos a ello:

La primera se trata de una correa de piel de cordero de AlfredStraps,medidas 130/80 m.m y 24/24 m.m. y le pongo un precio de 45 € envío por correo certificado incluido e incluye hebilla/ardillón.


lostimage.jpg



La segunda se trata de una MartinStraps de piel de vacuno y medidas 125/75 m.m y 24/24 y le pongo un precio de 35 € envío por correo certificado incluido e incluye hebilla/ardillón.


lostimage.jpg




Y por ultimo una correa de CBStraps también en vacuno y medidas 130/75 m.m. y 24/24 y le pongo un precio de 30 € envío por correo certificado incluido y no incluye hebilla/ardillón.



lostimage.jpg


Si alguien quisiera las 3 el total serian 90 € con el envío incluido por MRW 24 h.
No acepto cambios pues tengo ya correas de sobra.
Contacto por privado y podeis comprobar todos mis bonus en el foro para vuestra tranquilidad.
Gracias a todos por leer y al foro como siempre por el espacio.
Un saludo a todos.
 
Subida con importante rebaja:

AlfredStraps medidas 130/80 m.m y 24/24 m.m. con buckle 35 € envío incluido.

MartinStraps medidas 125/75 m.m y 24/24 con buckle 25 € envió incluido

CBStraps medidas 130/75 m.m. y 24/24 20 € envío incluido


Si alguien quisiera las 3 el total serian 75 € con el envío incluido por MRW 24 h.

Gracias por mirar y un saludo a todos.
 
Vendidas AlfredStraps y CBStraps junto con el buckle en acero satinado.
Queda la MartinStraps y el buckle en acero pulido.
 
Subida con rebaja para acabar de vender lo que resta.
MartinStraps por 20 € envío incluido.
Saludos
 
Todo vendido.
Gracias al forero que se que da la última y al foro por el espacio.
 
Sigue disponible.
Al final el forero no se la queda.
Recuerdo que esta correa es sin hebilla.
Y mismo precio 20 € envío incluído.
Saludos
 
Arriba.
Os recuerdo que por 20 € envío incluido es vuestra.
Se adjuntan los tubos de los pasadores.
Le doy esta ultima oportunidad,si no sale se queda en el cajón.
Saludos
 
Arriba.
Mismas condiciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie