• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas 24mm para Panerai

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta estas correas de la serie alta Ginsler:


-Correa fabricada en piel negra con cosido negro y medidas 24/24 y 120/75mm, con un buckle GPF de acero pulido cosido a la misma. Su grosor es de unos 4mm aproximadamente y de nuevo decir que es una correa realmente buena a un precio contenido ya que es igual a la anterior con cosido de diferente color, esta a estrenar y es una correa perfecta para reestrenar tu Pam y darle un aspecto serio y minimalista.
60 euros mas gastos de envio (3 euros por correo certificado)

n1.jpg

n2.jpg

n3.jpg











-Correa fabricada en piel negra con cosido plata y medidas 24/24 y 120/75mm, con un buckle GPF de acero pulido cosido a la misma. Su grosor es de unos 4mm aproximadamente y es una correa realmente buena a un precio contenido...idonea para reestrenar tu Panerai con un aire moderno y sobrio, a estrenar.
60 euros mas gastos de envio (3 euros por correo certificado) VENDIDA







-Misma gama que las anteriores pero esta correa ha estado montada en mi reloj y por tanto esta usada. Tendra unas 5 puestas y el resto la ha "usado" mi caja relojera que es donde ha estado guardada con uno de mis relojes.
sus medidas son 24/24 y 120/75mm con un buckle GPF de acero pulido cosido a la misma y esta fabricada en piel con cosido beige.
30 euros mas gastos de envio (3 euros por correo certificado) VENDIDA
 
Aun a la venta :)
 
Queda disponible la que seguis viendo en fotos (negra con cosido negro) al nuevo precio de 50 euros mas 3 de gastos de envio.

Las otras dos estan vendidas.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie