• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas 22mm tiradas de precio - Alligator - Asso y coco grain.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,
buenas tardes.

Otra serie de correas que pongo a la venta, de las muchas que compro, y que cuando llegan no me gustan, no les valen a los relojes que se las pongo, o bien que las pruebo, pero no me encajan en los relojes. Algunos de vosotros ya sabéis de mi afición por los cambios de correas,
así que en esta ocasión os planteo estas alternativas.

Todas ellas van con el precio puesto certificado incluido.
Haré descuento en packs, si te llevas varias.
quiero liquidarlas.
puedo escuchar cambios.
Escucho propuestas razonables
;-)




Tal como aparecen en la 1º foto:
1. Dassari azul grisáceo con buckle oem parecido a pam - pespunte blanco -usada. 9,5/10. 29 euros.
2. Strapscode verdoso, tipo Asso. Nueva. 29 euros.
3. Strapscode azul, tipo Asso. Nueva. 29 euros.
* ( tiene gracia que estas dos haya tenido que comprarlas en USA, siendo hechas en España....en fin)
4. Genérica sin marca , tipo Asso Marrón - pespunte beige 29 euros. usada. 9,5/10.
5. Alligator azul oscuro, de artesano. Costó en su día un pastón, hecha a mano y a medida. 39 euros.
6. Rvc negra , de francia , coco gofrado. Sin uso . Nueva. 19 euros.
7. Cocodril azul muy oscuro casi negro, alligator. Nueva sin uso. 39 euros.

Por el lote, al ser todas de 22mm, si alguien las quiere todas: unos muy razonables 180 euros, teniendo en cuenta
que todo el lote costó más de 450 euros. .....en fin...lo que tienen las aficiones .....

vamos con las fotos:

strap 22mm 10 .jpgstraps 22mm 14.jpgstrap 22mm 12.jpgstrap 22mm 1.jpgstrap 22mm 5.jpgstrap 22mm 7.jpgstrap 22mm 3.jpg

Gracias al foro por el espacio! saludos!
 
vendidas la 1, la 3 y la 4.

quedan la 2, la 5 , la 6 y la 7. escucho propuestas! saludoS!
 
Atrás
Arriba Pie